Medios de pagos
Medios de pagos
  • PAGO EN EFECTIVO: 

Abone el precio más bajo y conveniente, pagando en efectivo en nuestra sucursal de Quilmes:

Av. Hipólito Yrigoyen 799 Quilmes, Buenos Aires.

Lunes a viernes de 9 a 18hs. sábados de 9 a 14hs.


 

El precio en EFECTIVO lo podrá ver detallado en cada publicación de la web, en color verde como se observa en la imagen:




 

  •  PAGOS POR DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: 

Los pagos mediante depósito o transferencia bancaria tienen un recargo del 2% con relación al pago en efectivo. Si eres del interior y no puedes pasar por nuestra sucursal a pagar en efectivo, sin duda es la opción mas conveniente.

Haciendo click en ver todos los medios de pago (como se observa en imagen mas abajo) en el producto de tu interés podrás ver el costo por deposito/transferencia, y agregando el producto al carrito de compras, podrás saber el costo del producto mas envío, y te llegará un email, con los datos necesarios para realizar el pago.

 Luego de realizado el depósito/transferencia deberá comunicarse mediante WhatsApp con el comprobante para que reservemos el producto y confirmemos la acreditación (el producto se envía al titular de la cuenta y solo luego de verificar acreditación).


 



  • TARJETAS DE CREDITO:


Aprovecha la mejor financiación y gánale a la inflación pagando en cuotas.

Pudiendo pagar tanto online mediante nuestra web, con envío a todo el país, como así también de forma presencial en nuestras sucursales (debiendo concurrir el titular con DNI para acreditar identidad). Las tarjetas aceptadas son VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRES, CABAL (de entidades bancarias).  

·3 cuotas sin interés

·6 cuotas con un 5% de interés

·12 cuotas con un 20% de interés

·18 cuotas con un 40% de interés



 

  •   CRIPTOMONEDA TETHER (USDT)


Para solicitar cotización de un producto por USDT, debe contactarse vía WhatsApp. Disponible solo de lunes a sábados de 9 a 17hs.

Los pagos se realizan a la siguiente dirección:

TM8ZEbA6AhTWEJn37oobr18xfA9YxmuW9H

Billetera: RED TRON (Importante verificar que sea red Tron)