Código: 6941059642268
Xiaomi Mi 10 Lite
$60625

Efectivo $50520/64GB - $57300/128GB

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Medida:
128gb
64gb

(0 disponibles)

Producto no disponible
Quiero recibir un email cuando esté disponible

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Xiaomi Mi 10 Lite Características


Sistema operativo: Android 10

Almacenamiento:64GB / 6GBRAM
128GB / 6GB RAM

Procesador:Snapdragon ( 765G octa-core 2.4GHz )

Pantalla: 6.57 Pulgadas ( 1080 x 2400 pixels )

Cámaras:Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP

Bateria:4160 mAh

Otros:- Sensores Acelerómetro
- Proximidad
- Luz ambiente
- Giroscopio
- Brújula digital
- Seguridad:
Lector de huellas (bajo pantalla)
Desbloqueo facial
- Perfil: 7.9 mm
- Peso: 192 g

Experiencia de usuario Xiaomi Mi 10 Lite


Ester modelo de celulares Xiaomi , considerado de media gama, es de diseño bonito, de fácil portabilidad, tanto por sus dimensiones (163,7 milímetros de largo x 74,8 mm. de ancho y 7,9 mm. de alto), como por su peso de 192 gramos.

Estéticamente podemos decir que sus acabados son muy elegantes, como lo son los celulares Premium:

- La parte frontal presenta un pequeño notch en forma de gota, donde alberga la cámara, que si lo deseamos hacerlo “desaparecer” podemos esconderlo mediante la inserción de una pequeña barra negra de forma optativa, el resto, todo pantalla.

- Los laterales nos presentan las funciones básicas como los botones de bloqueo y control de volumen, del lado derecho. Del lado izquierdo no hay nada, con el objeto de no presionar equivocadamente alguna función con el pulgar, en el momento de tomar el celular. En la parte superior encontramos un emisor de infrarrojos, para controlar dispositivos externos a modo de control remoto, y un puerto para auriculares que es un Jack de 3,5 milímetros. En la parte inferior está la ranura para colocar doble SIM, el micrófono, altavoz (con audio correcto, suficiente, en cuanto a volumen y calidad) y un puerto USB tipo C.

- Del lado trasero el diseño es sobrio, de cristal, con formas curvadas, en la parte superior están las cámaras, dispuestas en forma rectangular, agrupando los sensores de a pares, y en la parte inferior se halla el logo de la marca en letras plateadas.
La pantalla, con tecnología Súper AMOLED de 6,57’’, HDR10+, ocupa el 85 porciento de la parte frontal. En ella encontramos el lector de huellas, que es una de sus medidas de seguridad (junto al reconocimiento facial). El cristal es de forma plana, con una resolución de 2400 x 1080 pixeles, con colores nítidos, que se adapta automáticamente a la luminosidad ambiental. Está protegida con Gorilla Glass 5.

El procesador es Snapdragon 765G, con ocho núcleos, permite que todas las tareas puedan ser utilizadas sin problema en cuanto a su rendimiento.
Se puede elegir el modo Game Turbo, y de esta manera al jugar se mejoran los recursos, para jugar.

Android 10 y MIUI 11 son parte del sistema operativo – que juntos hacen un dispositivo con mucha potencia.

En cuanto a transmisión de datos de manera inalámbrica, cuenta con Bluetooth y NFC
La batería de carga rápida (una hora y un poco más para completar su carga total), con 4160 mAh, permiten que tengan una autonomía suficiente.

Fotografía: Los cuatro sensores ubicados en la parte posterior del móvil, conforman las cámaras fotográficas: la principal de 48 Mpx, El Gran Angular de 8 Mpx, la Macro de 2 Mpx y la de Profundidad de 2 Mpx. Se puede decir en líneas generales que las imágenes capturadas no presentan colores saturados. Tanto a plena luz de día como con muy baja luz, los detalles se notan sin problemas tanto en color como en contrastes y al utilizar el zoom digital no se distorsiona la imagen. En general se puede decir que con estas herramientas de fotografía se puede usar la cámara para todas las opciones deseadas.

La cámara frontal de 16 Mpx principalmente se utiliza para selfies, sin problema y con la opción de utilizar herramientas adicionales como filtros para retoques. Además se la utiliza para el reconocimiento facial, funcionando rápidamente y con fluidez.
Los videos son de buena calidad, estabilizados, con la posibilidad de grabar en 4K, full HD, demás está por decir que son de calidad impecable no solo la parte visual sino también el audio.

En definitiva podemos decir que este dispositivo conforma un conjunto de tecnología y elegancia, que junto a su precio hacen que sea un móvil altamente recomendable.