Código: 6941059648857
Xiaomi Redmi 9C
$28676

Efectivo $23900/32GB - $26510 / 64GB

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Medida:
32gb
64gb

(1 disponibles)

Producto no disponible
Quiero recibir un email cuando esté disponible

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Celular Xiaomi Redmi 9C - Mercadositio - Celulares en Quilmes


En este video podrás ver todos los detalles sobre este nuevo modelo:



Xiaomi Redmi 9C Características


Sistema operativo: Android 10

Almacenamiento: 32GB/64GB
2GB/3GB
Procesador: Mediatek Helio G35 2.3GHz

Pantalla:6.53"

Cámaras: Principal triple: 13MP+5MP+2MP
Frontal: 5MP
Otros: Batería 5000 mAh
Acelerómetro
Proximidad
Luz ambiente
Giroscopio
Lector de huellas

Experiencia de usuario con el Xiaomi Redmi 9C


Nuestra primera impresión al sostener este teléfono de la marca de celulares Xiaomi  es su bajo peso en relación a su dimensión. Pesa sólo 196 gramos, con un tamaño de 16,5 centímetros de alto x 7,7 centímetros de ancho y 9 milímetros de espesor. Estas medidas son ideales para sostenerlo firmemente en mano de forma segura. La razón de su bajo peso, se debe a que su acabado es plástico.

En la parte delantera encontramos la pantalla que ocupa un 81%, y en la parte superior, presenta un notch tipo gota donde alberga la cámara frontal. La resolución de la pantalla es de 1600 x 720 - LCD de 6,53” con resolución HD+. Los colores son muy buenos y su nitidez es correcta, tanto para visualizar los videos como en el caso de los juegos.

En la parte trasera encontramos las cámaras, acompañadas por el flash LED, formando un conjunto en forma de cuadrada, de manera muy estética y prolija. Seguidamente un poco más hacia abajo y de ubicación central descubrimos el sensor de huella dactilar y por último el logo del dispositivo.

En los laterales están distribuidos hacia la derecha, los clásicos botones de encendido y volumen. A la izquierda la ubicación de las tarjetas: doble SIM y el micro SD. Arriba está solamente el conector de audio de 3.5 apto para auriculares, en la parte de abajo encontramos el altavoz, el micrófono, y el puerto micro USB tipo C.

El sistema operativo es Android 10 que corre junto con la capa típica de la empresa: el MIUI 12 – ambos hacen que el dispositivo sea veloz, con un excelente rendimiento.
Cuenta con un procesador Mediatek Helio G35 de 8 núcleos, apto para gaming.

La memoria de 2 Gb con 32/64 Gb de almacenamiento interno , teniendo la posibilidad de expandirla mediante el Micro SD.

La batería de 5000 mAh , excelente para este tipo de celulares. Puede llegar a durar 48 horas de rendimiento con un uso normal debido a su alta capacidad.

La conectividad la tenemos a través de Bluetooth 5.0

El desbloqueo puede ser de dos formas: mediante el reconocimiento facial, utilizando su cámara frontal, y con el sensor de huellas ubicado en la parte posterior del móvil, estratégicamente ubicado para que el dedo pose sobre él sin dificultad.

Las cámaras principales se encuentran en la parte posterior. La principal de 13 megapíxeles, está acompañada por un sensor macro de 2 megapíxeles y otro sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Este conjunto nos posibilita unas capturas óptimas, nítidas en cuanto a brillo y color. La claridad de su resultado se da en distintas situaciones de luz y contraste.

La cámara frontal de 5 megapíxeles otorga un resultado muy bueno en las selfies, cuenta con flash en pantalla y también nos permite grabar videos de muy buena calidad con este sensor.

Cuenta con una aplicación incluida donde se puede desplegar toda la creatividad a la hora de obtener fotos originales y retocadas. Entre algunas de las opciones a utilizar encontramos el modo retrato, panorámica y gran variedad de filtros
Por último el breve cometario está destinado al sonido que no presenta distorsión aun subiendo su volumen.

Es un dispositivo que, tomando en cuenta su precio y su rendimiento, resulta muy recomendable. En resumen: cumple con las expectativas de un celular completo y actualizado.