Código: 6941059643395
Xiaomi Redmi Note 9
$37874

Efectivo $31560/64GB - $34250/128GB

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Medida:
64gb
128gb

(19 disponibles)

Producto no disponible
Quiero recibir un email cuando esté disponible

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Celular Xiaomi Note 9 - Mercado Sitio - Celulares en Quilmes



Ciertamente lo que buscamos en un buen Smartphone es que tenga una gran calidad y un precio accesible. Y este modelo de celulares Xiaomi cuenta con estas características y mucho más. Este impresionante teléfono viene con 64 GB de espacio de almacenamiento, 3 GB de memoria RAM y la version de 128GB y 4GB de memoria RAM, ambos con un procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
Este maravilloso teléfono posee cuatro cámaras posteriores y una cámara frontal para las mejores fotos selfis que puedas imaginar. Además, está dotado de una batería de 5020 mAh con carga rápida y una pantalla de 6.53 pulgadas full HD+. Pero veamos más a fondo estas estupendas características.

Xiaomi Redmi Note 9 y su batería de 5020 mAh
Este teléfono trae una extraordinaria batería de 5020 mAh que Xiaomi asegura que te puede durar dos días sin la necesidad de cargar. Sin embargo, el momento de la carga tampoco sería un problema. Y es que este potente Smartphone viene con carga rápida de 18 W que te ofrece la tecnología del procesador MediaTek La carga rápida de MediaTek Pump Express que trae el Xiaomi Redmi Note 9, según datos oficiales, te ofrece cargar la batería un 75% en un lapso de tiempoque va entre 20 y 35 minutos.

Procesador MediaTek Helio G85 hecho para todos los gamers
Xiaomi presentó este Smartphone el día 30 de abril y ese mismo día se supo de la creación del procesador Helio G85. Xiaomi presume que este procesador es 21% más potente que su competencia directa, el Snapdragon 665
Este procesador Octa-Core viene con dos núcleos Cortex A75 a una potencia de 2 GHz y otros seis núcleos Cortex A55 con una velocidad de 1,8 GHz. Además, no podemos dejar de mencionar un apartado gráfico que tiene Mali-G52 de ARM que contiene 2 núcleos con una velocidad de renderizado de 1000 MHz. Esta genial característica te ofrecerá la mejor experiencia gaming.

Cámara cuádruple de alta calidad
Este teléfono es de gama media y sus competidores ofrecen características basadas en esa mediación. Pero el Xiaomi Redmi Note 9 rompe con ese esquema. Y trae consigo 4 cámaras de alta calidad para que puedas tomar las fotos como desees con el mejor rendimiento.
Su cámara principal es de 48 MP, ideales para capturar cada detalle en las fotos y tener la mayor calidad. Cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 MP para fotos con un ángulo de 118° grados. Además, tiene una lente macro de 2 MP y un último sensor de profundidad de 2 MP para fotos con un efecto bokeh.
El Xiaomi Redmi Note 9 trae una cámara frontal de 13 MP para tus fotos selfis. El total de 5 cámaras te dará toda la experiencia de un Smartphone de una alta gama. Y lo mejor es que puedes tener todo ello al precio de un Smartphone de una gama media.

Pantalla y diseño
La pantalla de 6.53 pulgadas cuenta con un panel IPS para mayor calidad, además de ser Full HD+. Su resolución es de 1080 x 2340 pixeles. La durabilidad está asegurada con Gorilla Glass 5.
El diseño del Xiaomi Redmi Note 9 es una de las características que lo hacen muy atractivo visualmente. Y es que sus acabados deslumbran y además se acoplará perfectamente a tu mano.
En cuanto a sus dimensiones, cuenta con un peso de 199 g y unas dimensiones 162,3 x 77,2 x. este Smartphone tiene un grosor de 8,9 mm.

RAM y almacenamiento
El Xiaomi Redmi Note 9 cuenta con 3 GB de RAM (version 64GB) y 4 GB de RAM (versión 128GB) para poder ejecutar las Apps que quieras sin tener problema alguno. Esta cantidad de RAM se ajustará perfectamente a tu procesador para ofrecerte el mejor rendimiento.
El almacenamiento que te ofrece este teléfono te permitirá tener todas las Apps que quieras y guardar tus archivos sin problema alguno. Si aun te hace falta más espacio de almacenamiento, puedes expandir el tamaño con una tarjeta microSD.

Más características
El Xiaomi Redmi Note 9 viene con sistema operativo Android 10. Además, este móvil cuenta con seguridad lector de huellas dactilares.
Este Smartphone es el indicado para ti si estás buscando un teléfono con una relación precio-calidad insuperable. También tienes que recordar que el Xiaomi Redmi Note 9 te ofrece vivir la experiencia gaming en una gama media-alta. Por tanto este Smartphone representa sin duda una excelente alternativa.
También puedes ver todos los modelos que tenemos de Xiaomi Note 9.

En este video podrás ver todos los detalles sobre este Note 9, con un analistas a fondo.

Xiaomi Redmi Note 9 Características


Sistema operativo:

Almacenamiento: 64GB/3GB, 128GB/4GB

Procesador:MTK Helio G85
Procesador de ocho núcleos de alto rendimiento
Frecuencia: hasta 2.0GHz
GPU: ARM G52 MC2, hasta 1000MHz
MediaTek HyperEngine

Pantalla: 6.53" DotDisplay
Resolución: 2340x1080 FHD+ | 19.5:9

Cámaras: Cámara principal de 48 MP
Cámara ultra gran angular de 8 MP
Cámara macro de 2 MP
Sensor de profundidad de 2 MP

Cámara frontal de 13 MP

Bateria:5020mAh
Soporta una carga rápida de 18 W

Otros:Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Sensor de aceleración | Giroscopio | Brújula digital | Sensor de huellas dactilares | Emisor de infrarrojos.