Código: 6941059643456
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
$51393

Efectivo $42830 /64GB - $49700/128GB

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Medida:
128gb
64gb

(0 disponibles)

Producto no disponible
Quiero recibir un email cuando esté disponible

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Celular Xiaomi Note 9 Pro - Mercado Sitio - Celulares en Quilmes


Cómo sabrás, la emergente asiática Xiaomi  introdujo al mercado este mayo del 2020 al potente Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Un Smartphone que cuenta con unas fantásticas características y con una relación precio-calidad que lo hace aún mucho más atractivo.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro y sus principales atributos:
El Xiaomi Redmi Note 9 Pro trae un procesador Sanpdragon 720G de 2.3GHz del que te contaremos más adelante. Además, conocerás de su enorme pantalla de 6.7 pulgadas. Verás que trae una cámara cuádruple IA de 64 MP y una cámara de selfis de 16 MP.
Este potente Smartphone viene con una increíble batería de 5020 mAh con Quick Charge. Si lo tuyo es el uso del espacio masivo el Xiaomi Redmi Note 9 Pro te alegrará saber que trae dos versiones una de 64GB y otra de 128 GB para tener todas las Apps que quieras.

Pero esto no es todo lo que trae este increíble teléfono de sistema operativo Android 10. Aquí desglosaremos todos sus aspectos para darte la certeza de que este es el teléfono indicado para ti por su relación calidad precio.

Su batería de 5020 mAh:
Es increíble que un teléfono de gama media tenga una batería de 5020 mAh de larga duración. Así ofrece durar más de dos días y que cuenta con carga rápida de 33 W. Además, el tiempo de carga es muy reducido: te permitirá cargar tu teléfono en su totalidad en menos de una hora.
Se le suma que cuenta con un modo de ultra ahorro de batería que le ofrece el Android 10.

Procesador Snapdragon 720G, la mejor experiencia Gaming:
El Xiaomi Redmi Note 9 Pro dispone de un fantástico procesador Qualcomm® Snapdragon™ 720G de 8 núcleos de alto rendimiento con una frecuencia de 2.3 GHz.
Los ocho núcleos Kryo 465 se combinan con GPU Adreno 618 que trae soporte para la tecnología True HDR Gaming. Este te ofrecerá mayor calidad de colores en los juegos y también una carga más rápida de los mismos.
Este procesador 4G te permitirá realizar descargas hasta de 800 Mbps y tener una velocidad de subida de hasta 150 Mbps. Todo esto es posible al motor IA de 5°ta generación de Qualcomm con tecnología de proceso de 8 nanómetros.

Un Gama media con 6 GB de RAM:
Hoy en día es muy importante que el Smartphone que poseamos tenga una cantidad de memoria RAM que se adecue a nuestras necesidades. Por eso el Xiaomi Redmi Note 9 Pro cuenta con 6 GB de RAM tipo LPDDR4X. Para que puedas ejecutar todas las Apps que quieras al mismo tiempo sin ningún problema.
No es muy común que un teléfono de gama media tenga 6 GB de RAM. Este teléfono tiene una puntuación en Antutu v8 de 274.596 superando al 87% de los móviles.

Cuádruple cámara posterior y potente cámara frontal:
El Xiaomi Redmi Note 9 Pro trae consigo cuatro cámaras en su parte posterior, unas características propias de un Smartphone de gama alta. Pero en este espectacular teléfono obtienes estas características por un precio bastante accesible.
• La cámara principal es de 64 megapíxeles. Con un sensor Samsung Bright S5KGW1, el tipo de esta cámara es ISOCELL, con una apertura de lente de ƒ/ 1.89. Esto te dará fotos de gran calidad con la luz solar y capturará el máximo de brillo posible en fotos nocturnas.
• Lente gran angular de 8 megapíxeles. Esta lente te permite tomar fotos con un Angulo de visión de 110°, muy similar al del ojo humano. El sensor de esta lente es un GalaxyCore GC8034 y su tipo CMOS BSI con una apertura ƒ/ 2.2.
• Lente de profundidad de 2 megapíxeles. Si eres un amante de las fotos tipo retratos con efecto de desenfoque, esta lente es la indicada para ti. Te ofrecerá fotos con una profundidad y calidad óptima. El tipo de lente es CMOS y apertura ƒ/ 2.4
• Lente macro de 5 megapíxeles. Las fotos macro te permitirán capturar con gran detalle, objetos a los que quieras hacer ver en su tamaño real o incluso más grande. Su sensor Samsung S5K5E9 y apertura ƒ/ 2.4 te dará el nivel de detalle que estás buscando.
• Cámara frontal de 16 megapíxeles. Su cámara frontal te permitirá tomarte las mejores selfis con una gran calidad.

Pantalla:
La pantalla de 6.7 pulgadas totalmente HD tiene una resolución de 1080 x 2400 pixeles. Tiene una densidad de pixeles de 395 ppi y también cuenta con Gorilla Glass para una mayor durabilidad.
También cuenta con un panel IPS para mayor calidad en sus colores y un panel LCD con tres subpíxeles por pixel para lograr una mayor nitidez y definición.

Almacenamiento y más características:
El Xiaomi Redmi Note 9 Pro cuenta con una versión de 64GB y otra de 128 GB de almacenamiento, que se pueden llegar a expandir hasta 512 GB con una tarjeta microSD.
El gran espacio de almacenamiento del móvil, es para estar acorde con el resto de sus características y así lograr un mejor funcionamiento. Este dispositivo puede grabar en slow motion con una calidad de 960 FPS para que filmes videos en cámara lenta.
También hay que sumarle que puede grabar videos a 4K a 30 FPS y su cámara frontal a 720 P llegando hasta 120 FPS.

Seguridad:
Este Smartphone cuenta con desbloqueo facial por IA. Además, posee sensor de huellas al costado del teléfono como opción de seguridad adicional sin afectar su hermoso diseño.

El Smartphone indicado para ti :
El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene muchas características que un teléfono de alta gama trae. Pero tiene un valor muy accesible, lo que hace que su relación precio-calidad sea realmente una de sus cualidades más vistosas.
Si de igual forma quieres que te recomendemos otros dispositivos, puedes ver todos los modelos que tenemos de la marca Xiaomi que sabemos que te encantará.
Para más información puedes ver en este video una review con todos los detalles.



Sistema operativo:Android 10

Almacenamiento:64GB/128 GB Interna, 6GB Ram

Procesador:Qualcomm® Snapdragon™ 720G
Procesador de ocho núcleos de alto rendimiento
Frecuencia: hasta 2.3GHz
Adreno™ 618 procesador de gráficos
Motor IA de 5ª generación de Qualcomm
Tecnología de proceso de 8nm

Pantalla: 2400 x 1080 pixeles, 6.7 pulgadas}

Cámaras:Trasera:
Cámara cuádruple IA de 64 MP
Cámara primaria de 64 MP de ultra alta resolución
Cámara ultra gran angular de 8 MP
Cámara macro de 5 MP
Sensor de profundidad de 2 MP

Cámara frontal:
Cámara frontal de 16 MP en pantalla

Bateria:5020 mAh y carga räpida a 33W

Otros:
Motor de vibración lineal del eje Z | Sensor de huellas dactilares lateral | Sensor de distancia | Sensor de luz ambiental en pantalla | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Emisor de rayos infrarrojos.

SeguridadSensor de huellas dactilares montado en el lateral
Desbloqueo facial por IA