Código: 7796885402420
Tv Smart Hisense 4K UHD 50" 50A64GSV Powered Vidaa
$71158

Efectivo $59300

Precio sólo en efectivo en nuestro local

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

(5 disponibles)

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Tv Smart Hisense 4K UHD 50" 50A64GSV Powered Vidaa



El mejor contraste y calidad de imagen con tecnologías exclusivas Hisense como Wide Color Gamut, Ultra Smooth Motion Rate y la mejor resolución 4k Ultra HD.

- Plataforma + Personalizable:Personalizá el menú de tu Smart TV. Con solo un botón organizalo para acceder rápidamente a tus canales, aplicaciones y contenidos preferidos.

- Negros + Brillantes - Negros + Profundos: Los negros más negros y blancos más brillantes. Nuestra tecnología Ultra local dimming divide la pantalla en microzonas independientes donde cada una se enciende o se apaga dependiendo de la imagen, creando contraste y nitidez nunca antes visto.

- Movimientos + Fluidos:Con una tasa de refresco de 600 Hz, se elimina cualquier distorsión de imagen generando una fluidez impecable.

-Colores + Vivos:Con nuestras Tv ULED quadcore y paneles de ultima generación,
mostramos hasta un 38% mas de colores que cualquier Led convencional.

- 4K Ultra HD:Mas de 8 millones de pixeles para una definición perfecta. Nuestros televisores 4K muestran detalles sorprendentes y colores vibrantes para crear una imagen brillante y realista.

- Brillo + Intenso:Abarca el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen, para aumentar el color y visualizar los detalles.

- Sonido + Real:El sistema profesional de audio del mundo en tu televisor Hisense.

- Conexión + inalámbrica:Conexión inalámbrica entre tu Soundbar y TV.

- Imagen + sonido:Con un click configura automáticamente tu TV optimizando la calidad de imagen y sonido para disfrutar de los partidos como si estuvieras en la cancha.